Blind maker in Barcelona

Avanmoda es una empresa familiar de larga tradición. Diseñamos, fabricamos y confeccionamos cortinas a medida de todo tipo para profesionales detallistas, hospitales, geriátricos y hoteles. Disponemos de una patente propia de estores en varios países, fuimos pioneros en la introducción del panel japonés y somos los creadores del Papyrus y las cortinas con varillas.

PAPYRUS

El Papyrus es un nuevo material para enrollables, paneles y verticales que tiene 3 características básicas:

  • No necesita mantenimiento alguno ya que es impermeable y antimanchas.
  • Es traslúcido, pero no transparente, preserva la intimidad pero deja pasar el 80% de la luz blanca del sol.
  • Es totalmente personalizable a la carta, en texturas, colores y medidas.

NUESTROS SERVICIOS

SIMULADOR VISUAL

En los últimos años, hemos desarrollado la aplicación VISUAL para que nuestros clientes puedan realizar una simulación de su cortina con la imagen de su ventana de fondo.

CONFECCIÓN A MEDIDA

Disponemos de stock de tejido de nuestras colecciones y de maquinaria de corte láser y por ultrasonidos para confeccionar todo tipo de cortinas a medida, en un plazo inferior a 15 días.

PERSONALIZACIÓN

Disponemos de maquinaria de bordar, estampar, perforar y confeccionar para ofrecer un servicio a la carta de cortinas enrollables, paneles japoneses, estores, verticales, cortina tradicional…

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

El diseño de Avanmoda es fino y elegante, ideal para cualquier tipo de espacio. Siempre nos sorprenden con tejidos innovadores para estores, paneles, enrollables y verticales.

–  Pilar Blanco, A Coruña

El servicio a la carta de Avanmoda es el más completo que conozco y permite dar un toque personal a cada uno de nuestros trabajos.

– Manuel Rodríguez, Barcelona